martes, 22 de septiembre de 2009



He tenido días muy fructíferos en cuanto a lectura se refiere, y que bueno porque mis libros estaban empolvándose y cada vez que pasaba cerca de ellos, pedían a gritos que los atendiera...
Flores en el Atico lo leí hace aproximadamente dos años, pero al enrolarme de nueva cuenta con la saga de los Dollanganger, o los muñecos de Desdre, nombre que todavía me causa cierta inquietud, tuve que darle un repasón rápido para ubicar a los personajes de los siguientes cuatro libros que me faltaban por leer...¡Grata sorpresa la mía cuando descubro que antes de Flores en el Atico, debí haber leído Jardín Sombrio. Me remonté al origen puro de los Dollanganger, al único y soberbio Malcolm Foxworth, quien buscaba una candidata perfecta para perpetuar su línaje, una esposa de sangre fría, temple de acero, porque sus herederos debían poseer cualidades específicas para mantener su fortuna a salvo. Asi, el destino orquesta el encuentro entre él y Olivia Winfield, quien se considera no precisamente bella, pero si inteligente y propia...a partir de alli nace la tragedia de Chris, Cathy y los mellizos Cory y Carrie, martirizados y encerrados en el Atico por una abuela despiadada y llena de prejuicios...OLIVIA!

Son cinco, Jardín Sombrio, Flores en el Atico, Pétalos al Viento, Por si Hubiera Espinas y Semillas del Ayer de V.C. Andrews.

2 comentarios:

Mirka dijo...

No me lo vas a creer pero justo ayer trataba de recordar el nombre de este libro "flores en el atico"...

"Yo En Resistencia" dijo...

jajajaja lo leiste??